miércoles, 4 de julio de 2018

Marchan en Puebla por presunto fraude en comicios

Ciudad de México.- Unas 20 mil personas participaron en la marcha realizada la noche de este martes del centro de esta capital hacia el Instituto Estatal Electoral (IEE), para denunciar un presunto fraude en los comicios para gobernador del pasado domingo
La manifestación empezó en el Paseo Bravo, recorrió la avenida Juárez y tomó el bulevar Atlixco. La columna de gente cubría los cuatro carriles de la tercera vialidad y se extendía más de 10 calles.
Los organizadores de este acto de protesta dijeron que no tenía tintes partidistas, como tampoco de apoyo al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta; sin embargo, tampoco impidieron la incorporación de simpatizantes de Morena.
Alrededor de las 7:00 de la noche, los inconformes comenzaron a reunirse en las inmediaciones del Paseo Bravo, la mayoría estaba compuesta por estudiantes, integrantes de organizaciones sociales y académicos.
Más tarde llegaron morenistas con banderas y otros objetos alusivos a su instituto político para respaldar a Barbosa Huerta. Hubo comensales de algunos restaurantes de la avenida Juárez que salieron y se unieron a la marcha.

Excelsior

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...