martes, 3 de julio de 2018

Auditar desde el primer día las cuentas públicas: Fernando Vilchis

Ecatepec, México.- Fernando Vilchis Contreras, virtual ganador de la alcaldía de Ecatepec, el municipio más poblado de la entidad y considerado en materia electoral como el más importante del país, reiteró que desde su primer día de mandato, una de sus primeras acciones será auditar la cuentas públicas.
“Auditar las cuentas públicas tiene que ser una regla básica del funcionario público, del honesto, es la primera vez que llega un ciudadano y no un político a gobernar esta ciudad”, dijo en entrevista durante la madrugada del lunes en la explanada municipal. El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” tenía una ventaja de 51. 6285 por ciento de ventaja que equivale a 334, 869 votos hasta el corte de las 15:00 horas
“Yo creo que fue un buen ejercicio democrático, hoy logra entender la población que unidos, haciendo causa común, se pueden lograr las cosas, la gente hizo un ejercicio realmente democrático-cívico, todo el poder público, todo el poder económico todo el poder político contra el ciudadano contra un municipio que hoy por hoy sigue siendo el más pobre del país, todo el sistema en contra de los pobres”.
El morenista convocó a sus rivales en la contienda electoral a aceptar su derrota y de “manera digna darle muestras a la gente de un poco del respeto, que no tuvieron en esta campaña”.
Aseguró conocer el comportamiento de sus contrincantes y dijo que ya aprendieron de su naturaleza, de su ADN; sin embargo tendrán cuidado ya que -insistió- “lo que no ganaron en la calle, lo van a querer ganar en la mesa, lo van a querer arrebatar”.
Finalmente, indicó que su gobierno será incluyente y que tendrán cabida todas las expresiones políticas, “mi gobierno será abierto, no quiero funcionarios, quiero servidores públicos cuya honestidad sea probada, no de 24 de 36 horas”.

El Sol de Toluca

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...