jueves, 5 de julio de 2018

Se eleva a 19 el número de muertos por explosiones en Tultepec

Estado de México.- El secretario de Gobierno del Estado de México (GEM), Alejandro Ozuna Rivero, elevó a 19 el número de muertos al momento por las dos explosiones registradas esta mañana en talleres de pirotecnia en la zona conocida como La Saucera, municipio de Tultepec.
Además, por este incidente se contabilizan 31 personas lesionadas, quienes fueron trasladadas a diferentes hospitales
Cabe mencionar que mientras elementos de los cuerpos de emergencia atendían el llamado de la primera explosión, se suscitó un segundo incidente, por lo que entre las víctimas mortales se encuentran elementos de la policía municipal y del cuerpo de bomberos.
El gobernador Alfredo del Mazo instruyó a los titulares de las secretarías General de Gobierno, de Seguridad y de Salud trasladarse al lugar de los hechos para brindar apoyo a los familiares de las víctimas.
En el lugar se encuentran cuerpos de seguridad y emergencias, Protección Civil estatal y municipal, Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), además de dos helicópteros de la Unidad de Rescate Aérea Relámpagos, quienes trasladaron a lesionados al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango.
De las personas que resultaron lesionadas, varias fueron trasladadas a diversos hospitales. A continuación presentamos la lista de quienes ingresaron al ISSEMyM Ecatepec:
Enrique Martínez
Karen Cardoso
Efrain Hernandez
José Luis Ramírez zamarron
José Luis García
Alfredo García
José Luis flores
José Gabriel Martínez
Juan Antonio Villa
Juan Pedroza Juárez
Juan Manuel Bretón Amador

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...