miércoles, 4 de julio de 2018

Será un gobierno cercano a la gente, dónde juntos tomaremos decisiones, Sociedad y Gobierno

Veracruz.- Llegó la hora de  trabajar con un sentido humano y social,  con honestidad  y transparencia cercano a la gente, de esta manera queda comprobado que la principal estrategia que  utilizaron los  ciudadanos fue elegir quién será su próximo gobernante  en el estado de Veracruz.
En entrevista  exclusiva  para este medio informativo, el Gobernador Electo Cuitláhuac García Jiménez, de la coalición "Juntos Haremos Historia”, comentó: 
Llegó la hora de trabajar con un sentido humano, social y siempre cercano  a la gente, ganó la hora de que llegara un gobernador en el que se  podrá confiar ya que no es un trabajo improvisado el que está realizando Cuitláhuac García.     
Le respaldan muchos años de esfuerzo y trabajo con un grupo  de jóvenes que han  realizado acciones a favor de los ciudadanos a lo largo y ancho de Veracruz, donde ha dado lo mejor de su saber y su ser a favor  de todos  los pobladores que depositaron  su confianza en este nuevo proyecto de cambio donde juntos haremos historia, donde todos estaremos incluidos y  todos participaremos para tomar decisiones. 
El hoy gobernador electo del Estado de Veracruz expreso: “desde aquí les reiteró mi respeto y agradecimiento por esa confianza  brindada, de permitirme  servirles, no les voy a fallar “.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...