miércoles, 15 de agosto de 2018

Ebrard niega que revelara datos de ‘Casa Blanca’ de EPN

Ciudad de México.- Marcelo Ebrard próximo titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, negó que tuviera que ver qué ver con “La Casa Blanca”, pues a su parecer fue una investigación periodística, esto tras las versiones que apuntaban a que Miguel Ángel Mancera, lo había acusado ante “Los Pinos” de filtrar a la prensa los datos de “La Casa Blanca” contenidos en el Registro Público de la Propiedad.
En entrevista con Carlos Loret de Mola,reiteró que no tuvieron fundamento los ataques que Mancera promovió en su contra, que hubo mucha hostilidad y calumnias, además que la Línea 12 ha sido muy buena e incluso ya pidieron que se amplíe, y que en el tiempo que estuve exiliado en París aprovechó el tiempo porque en México no le permitieron ser ni diputado suplente.
Sobre su más reciente actividad, Ebrard dijo que los diálogos entre Donald Trump y López Obrador son muy directos y se entienden bien, que respaldan la posición del Gobierno de Enrique Peña Nieto en el Tratado de Libre Comercio ya que no hay ninguna prisa, y que salvo que exista una diferencia sustancial, el nuevo acuerdo debe firmarse antes de diciembre.
Aseguró que no ha visto a Elba Esther Gordillo, pero tiene buena relación con ella, aunque no cree que forme parte del Gobierno de AMLO y que su caso habla mal de las autoridades porque no pudieron sustentar las acusaciones.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...