viernes, 10 de agosto de 2018

Flavino Ríos reaparece; llega a audiencia de vinculación a proceso en Veracruz

Xalapa, Ver.- El exgobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos , llegó a los juzgados de Pacho Viejo, en Coatepec, para la audiencia que se llevará a cabo en la sala 2, en donde se determinará si es vinculado a proceso o queda en libertad.
El exmandatario acudió para continuar el proceso legal bajo el que se encuentra por haber sido señalado de facilitar un helicóptero al exgobernador Javier Duarte para huir.
Al llegar a la audiencia en Pacho Viejo, Flavino Ríos dijo estar convencido de su inocencia y sentirse tranquilo.
El pasado 1 de julio Flavino acudió a emitir su voto en Minatitlán, en donde señaló que ha ganado dos amparos por lo que espera que su situación se resuelva.
"Mi proceso va muy bien, he ganado dos amparos, el jueves el primer colegiado confirmó amparo para efecto de que la Jueza de Pacho Viejo convoque a nueva audiencia porque se violaron los artículos 1, 14, 16, 19 y 20".
Asimismo indicó que ganó un amparo para tener actividades por cuestiones de salud. “Estoy medicandome, me siento bien, tranquilo y seguro; siempre la justicia tarda, pero llega y resolverá el asunto bien".
Flavino Ríos recibió el beneficio de “libertad bajo fianza” en abril de 2017, tras pagar 5 millones de pesos, dejar su pasaporte como garantía de que no abandonará el país y una restricción para no salir del distrito judicial de Xalapa.

No hay comentarios.: