miércoles, 19 de septiembre de 2018

A un año del crimen, vinculan a proceso a ex chofer de Cabify por el feminicidio de Mara Fernanda

Ciudad de México.- Un juez de Control vinculó a proceso a Ricardo Alexis “N”, acusado por el delito de feminicidio en contra de Mara Fernanda Castillo, estudiante de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.
El delito se cometió cuando Mara, mediante la aplicación descargada a su teléfono solicitó una unidad de Cabify y el conductor fue quien supuestamente la llevó a un motel, donde la violó y después asesino.
Mediante un comunicado, la FGE dijo que el delito de violación fue integrado como un medio para materializar el feminicidio.
Finalmente el juez de Control válido las pruebas y el imputado, fue vinculado por el proceso de feminicidio; además, también ratificó la medida cautelar de prisión preventiva.
Al concluir la diligencia del día de ayer, los padres de Mara Fernanda confiaron que la Fiscalía realizará en tres meses todas las indagatorias pendientes para poder castigar al presunto asesino de su hija.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...