sábado, 22 de septiembre de 2018

Con gestión de obras, Movimiento Antorchista mejora servicios básicos en Texcoco

Texcoco, Estado de México.- Con la finalidad de ampliar los servicios básicos en la colonia Fray Servando Teresa de Mier, el Movimiento Antorchista de Texcoco canalizó recursos para obras de pavimentación y saneamiento que beneficiarán a centenares de familias de esta comunidad.
Para facilitar el tránsito peatonal y vehicular inició la construcción de  dos mil 300 metros de pavimento que comprenden de la calle Nicolás Bravo a Hermenegildo Galeana. Con esta acción las familias dejarán de caminar en época de lluvias en medio de charcos. La obra beneficiará a los estudiantes de la secundaria “Benito Juárez” y la preparatoria “235”.
Otra obra que se construye en esta comunidad es una planta tratadora de aguas que permitirá procesar las aguas grises y pluviales de la comunidad para evitar inundaciones, encharcamientos y focos de infección por la carencia de drenaje.
Otras acciones realizadas por el Movimiento Antorchista en esta colonia es la instalación de un arcotecho en la EPO 235, la construcción de dos aulas y un gimnasio al aire libre en esa misma institución.
Igualmente ha sido aplicado un programa de escrituración, con el propósito de que las familias cuenten con certeza y tranquilidad jurídica sobre su patrimonio.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...