viernes, 14 de septiembre de 2018

Gobierno de Chicoloapan apoyando la juventud

Chicoloapan, Estado de México.- Como parte de los festejos del mes de los jóvenes, el Presidente Municipal de Chicoloapan Martín Salcedo Hernández, en coordinación con la Casa de Atención a la Juventud; organizó el “Encuentro de Rock Juventud 2018”, en la explanada municipal de esta demarcación.
“En mi administración generamos y no restamos oportunidades de desarrollo para los jóvenes chicoloapenses, los motivamos a ser mejores y a encontrar soluciones a la problemática que viven actualmente, por ejemplo en días pasados en coordinación con el Sistema Nacional del Empleo, se organizó la Segunda Feria del Empleo para Jóvenes; donde 60 empresas ofertaron sus vacantes a un poco más de 600 buscadores de empleo; asimismo el gobierno a través de la Casa de Atención a la Juventud se encarga de brindar servicios de asistencia y eventos con la finalidad de fortalecer jóvenes proactivos en nuestro municipio”, afirmó el edil.
Durante el evento se invitó a los asistentes a conocer las actividades que ofrece la Casa de Atención a la Juventud; tales como clases de inglés, alemán y portugués, de cultura de belleza, canto, violín, bachillerato abierto, regularizaciones, estimulación temprana, consultas médicas y dentales, además de terapias psicológicas.
También se contó con la presencia del campeón Enrique Vivas (El Ejecutor); quien envió un mensaje a los jóvenes para que se interesen en hacer algún tipo de deporte, como el box porque no solo es tirar golpes, sino una disciplina. 
De la misma manera se galardonó a Evelyn Naomi Gutiérrez Coca y a Neftalí Colín Castillo, quienes participaron en el “Premio Estatal de la Juventud”, finalmente se entregó un reconocimiento a Hugo Ortega Rosas quien ganó el primer lugar en grafiti categoría “B” en el concurso de arte joven que organiza el Instituto Mexiquense de la Juventud.
La presentación del talento artístico de Chicoloapan estuvo a cargo del Centro Cultural “Tonatiuh Calli”; con sus talleres de danza y exposición de pinturas.
En la parte musical, las bandas “Twister Youngs, Rock Show, Universo Terso, The Roards, Wonka Hood, Mc Snake Selecta, Los Descalzos, Mega Neura y el vocalista de Maskatesta Israel Vilmar, como invitado especial”, deleitaron al público y pusieron a bailar a más de uno.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...