jueves, 25 de octubre de 2018

Se cae página de Consulta Ciudadana sobre el Nuevo Aeropuerto

Ciudad de México.- Tras dar inicio este jueves en todo el país a la consulta ciudadana para definir el futuro del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el sitio en que se supone los ciudadanos votarían, se cayó.
La página www.mexicodecide.com.mx que permite consultar detalles de la consulta, como en el apartado "Urnas", donde se podría consultar los lugares donde están instaladas las mesas para sufragar, está fuera de servicio.
Hasta el momento no ha habido respuesta sobre si será puesta de nuevo en funcionamiento ni en cuanto tiempo, en tanto que las mesas para votar a nivel nacional, abrieron desde las 8 de la mañana.
Los ciudadanos podrán elegir entre dos opciones:
Reacondicionar el actual aeropuerto de la Ciudad de México y el de Toluca, y construir dos pistas en la Base Aérea de Santa Lucía" o "continuar con la construcción del nuevo aeropuerto en Texcoco y dejar de usar la actual Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México".
De acuerdo con el equipo de López Obrador, la opinión de los mexicanos quedará plasmada en más de 500 mil boletas, cuya impresión se podría incrementar en función de la participación ciudadana.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...