lunes, 22 de octubre de 2018

Se incendia fábrica de alcohol en la colonia Atlampa

Ciudad de México.- En la colonia Atlampa, en el cruce de Naranjo y el Eje 2 Norte, alcaldía Cuauhtémoc, se incendia una fábrica de alcohol, que trabaja productos de caña de azúcar.
Los negocios y vivienda de la calle Naranjo han sido evacuados. De acuerdo con Fausto Lugo, secretario de Protección Civil, se reporta una persona lesionada; se trata de un hombre de alrededor de 35 años de edad, que ha sido trasladado al hospital Magdalena de las Salinas, con quemaduras de más de 50% del cuerpo.
Aproximadamente desde las 16:10 horas comenzó el reporte del fuego entre usuarios de redes sociales.
Fausto Lugo señaló que hay tres departamentos aledaños afectados y que el terreno del sitio siniestrado es de aproximadamente mil metros cuadrados.
En cuentas desde distintas alcaldías señalan que se ve la columna de humo que emana del sitio de la conflagración.
Ha habido explosiones en el lugar, donde se encuentran trabajando elementos del H. Cuerpo de bomberos de distintas alcaldías, para proveer agua y tratar de sofocar el fuego.
El negocio se llama Alymel y, de acuerdo con su página de internet, tiene 20 años de antigüedad.
El secretario de Protección Civil de la Ciudad de México, Fausto Lugo, también arribó a la zona.
En entrevista con FOROtv, el funcionario confirmó que se trata de una fábrica de alcohol y señaló que han evacuado a alrededor de dos mil personas de calles aledañas al inmueble siniestrado, para prevenir contingencias.
Fausto Lugo indicó que han atendido crisis nerviosas.
Apuntó que los cuerpos de emergencia trabajarán hasta que sea totalmente sofocado el fuego.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...