viernes, 9 de noviembre de 2018

¡Atención! Nuevo reto en redes sociales que consiste en desaparecer 48 horas

Ciudad de México.- Desaparecer de la familia, amigos y conocidos por un lapso de 48 horas es el nuevo reto que surgió a través de las redes sociales y que se ha ido extendiendo en el Estado de Tabasco de acuerdo con la Policía Cibernética.
Las autoridades de la Fiscal del estado explicaron que este nuevo juego, llamado “Reto de las 48 horas”, se extendió desde España hasta nuestro país a través de las redes sociales, el cual consiste desaparecer voluntariamente, el “concursante” habrá de ausentarse de su hogar sin algún tipo de contacto con familiares o amigos, y regresar sin previo aviso.
Según explica la Policía Cibernética, el juego comienza justo cuando familiares o amigos reportan la desaparición del “participante” mediante redes sociales o la alerta Ámber.  El objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos.
 “Se alerta a los padres de familia de este macabro reto que podría poner en riesgo la vida de sus hijos y la tranquilidad de sus familiares puede verse severamente afectada”, informaron las autoridades a la ciudadanía de este Estado.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...