lunes, 12 de noviembre de 2018

Edomex pide explicación a CDMX por irrupción de agentes capitalinos a San Juanico

Estado de México.- La Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México informó que estableció comunicación con su homólogo de la Ciudad de México, quien se comprometió a iniciar una investigación interna para conocer el proceder de los elementos de la policía capitalina en San Juan Ixhuatepec.
La madrugada de este lunes, los agentes capitalinos irrumpieron de manera violenta en calles de la colonia del municipio de Tlalnepantla, mejor conocida como San Juanico, donde la Policía estatal, se informó, se encuentra presente desde la noche de ayer en el lugar apoyando a la autoridades municipales y a la ciudadanía.
La SS subrayó que además que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una carpeta de investigación de oficio por los daños registrados, propiciará un acercamiento con los habitantes de la zona para recabar las posibles denuncias.
Asimismo, recordó que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día. También puede contactarles a través de las redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex
Hasta el momento, los vecinos mantienen cerrada la autopista México-Pachuca.

sdp

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...