martes, 27 de noviembre de 2018

Festeja 50 años de servicio el Jardín de niños Estatal Rosaura Zapata

Por: Guillermo Carvallo Cano

Tres Valles, Ver.- Inculcando valores en la enseñanza, desde hace 50 años, el jardín de niños Estatal Rosaura Zapata, de esta ciudad conmemoró el 50 Aniversario de su fundación.
La LEP María Soledad Reyes Arellano, directora del plantel ofreció palabras de bienvenida a las  autoridades, padres de familia, e invitados  especiales que se dieron cita para atestiguar el importante evento conmemorativo.  
Donde la principal protagonista fue la Educadora Margarita Ramírez Díaz, por ser  la fundadora de dicho jardín de niños, la pionera de este gran proyecto estuvo acompañada de su esposo el señor Adolfo Sánchez e hijos.
Ante los presentes dieron cuenta  de sus vivencias algunas ex maestras de dicho jardín, además de la ex alumna Eva Margarita Vázquez, las palabras de ex padres de familia para relatar recuerdos de sus pequeñitos  durante el tiempo de cursar en esa institución educativa, estuvo a cargo de la LEP. Lenny Beatriz Arroyo.
Muy radiante y conservada se presentó para hacer uso de la voz la fundadora, Maestra Margarita, para hacer historia y recomendar a sus compañeras continuar con la labor tan noble de ser educadora.
Posteriormente se develó una placa alusiva a la memorable conmemoración a cargo del supervisor escolar Prudencio Reyes Saviñón.
En representación del alcalde Dr. José Manuel Díaz Rodríguez, estuvieron el Regidor Tercero Ildelfonso Santos Mendoza, el Director de Educación Raúl Fernández, la Dra. Tanya González  y Esmeralda Mena, presidenta y Directora del DIF respectivamente.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...