miércoles, 21 de noviembre de 2018

Presidente municipal de Chicoloapan realiza entrega de testamentos

Chicoloapan, Estado de México.- El Presidente Municipal de Chicoloapan Martín Salcedo Hernández realizó entrega de testamentos a los beneficiarios del programa “Septiembre, mes del testamento”.
Con un total de 175 testamentos en coordinación con el Gobierno del Estado de México, encabezado por el licenciado Alfredo del Mazo Maza y la Notaría Pública 128 del Estado de México con residencia en Texcoco; Salcedo Hernández, entregó a los chicoloapenses, los documentos que los acreditan como propietarios del patrimonio por el que han trabajado toda su vida.
“Como ciudadanos sabemos que todo el esfuerzo y trabajo de nuestras vidas son el beneficio de nuestras familias, y es de suma importancia hacer lo posible para que cada uno de nuestros hijos puedan tener un patrimonio de manera legal y sin contratiempos, reconozco su voluntad y el ejemplo que nos dan con día, al hacer las cosas bien, seguros estamos de que esta actividad será fundamental para toda su vida”, añadió el alcalde.
Cabe mencionar que cada testamento tuvo una inversión de mil doscientos pesos; de los cuales los beneficiados aportaron novecientos pesos y el gobierno municipal subsidio la cantidad de trescientos pesos.
“Quiero agradecer su confianza y seguiremos trabajando para ustedes, para sus familias y para todos los vecinos de Chicoloapan”, finalizó el munícipe.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...