lunes, 31 de diciembre de 2018

Cierran circulación en Reforma por carrera deportiva

Ciudad de México.- La circulación sobre Paseo de la Reforma, en la zona poniente de la ciudad, fue suspendida debido a la realización de una carrera atlética que tiene como salida y meta el cruce de esta vialidad y Gandhi, informó el C5.
El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) reportó que la carrera, que inició alrededor de las 7:00 horas, se realiza en la colonia Primera Sección del Bosque de Chapultepec, de la alcaldía Miguel Hidalgo.
Más de 14 mil cámaras de vigilancia en CDMX ofrecerán internet gratis
A su vez, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad capitalina indicó que el tránsito de vehículos en ambos sentidos de Reforma fue suspendido, entre Prado Norte y La Glorieta de la Diana, por lo que sugirió circular por Constituyentes o Periférico.
Por esta carrera deportiva, el Metrobús suspendió el servicio en algunas estaciones de la Línea 7 que corre de Campo Marte a Indios Verdes, por lo que se sugiere a los usuarios tomar previsiones.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...