viernes, 21 de diciembre de 2018

Menor que mató a su medio hermano de 4 años fue llevado al DIF

Ciudad de México.- El menor de 12 años que asesinó a su hermano de 4 años, en su domicilio ubicado en la calle de Refugio número 75, colonia Nativitas de la alcaldía de Benito Juárez, y que hasta ayer permanecía en la agencia 57 de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niñas, Niños y Adolescentes ya fue llevado al DIF.
El menor fue trasladado a las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de la Ciudad de México, en donde permanecerá bajo resguardo y recibirá atención integral junto con sus padres, Daniel y Reina.
Conforme al Sistema de Justicia Penal, el menor de 12 años de edad, es inimputable, es decir no puede ser acusado penalmente por este homicidio y aunque podría ser entregado a su familia para que ellos se responsabilicen de él, por el momento esto no sucederá, ya que se le practicarán estudios sicológicos para conocer su estado emocional.
Y es que este menor de edad, junto con sus cuatro hermanos vivían con su nana María de Lourdes, mientras que sus padres habitaban en otro inmueble.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...