martes, 8 de enero de 2019

Brasil Acosta Peña refrenda compromiso con Texcocanos

Texcoco, Estado de México.- Brasil Alberto Acosta Peña, diputado federal, en gira por el municipio de Texcoco refrendó su compromiso de continuar con las gestiones de presupuesto para beneficio de los texcocanos como lo ha llevado a cabo a lo largo de más de seis años.
“La solución es Antorcha. Estamos en el Congreso de la Unión defendiendo el presupuesto justo para más obras y servicios. Somos los antorchistas, quienes a lo largo de cuatro décadas hemos apoyado  a los más necesitados. Para que seamos más y para que en México por fin gobierne el pueblo”.
Invitó a los vecinos de Leyes de Reforma, Los Reyes San Salvador y Wenceslao Victoria Soto a sumarse al Movimiento Antorchista, ya que aseguró, es la única organización capaz de transformar a México en una nación justa y equitativa.
En este sentido, señaló que la administración federal no ha cumplido con las promesas de bajar los precios de las gasolinas. Persiste la violencia y los asesinatos de personajes políticos, los cuales siguen sin resolverse.
En su visita hizo entrega de juguetes con motivo del Día de Reyes, asimismo, invitó a los padres de familia a promover actividades comunitarias, en las cuales participen los niños y por las que se pueda premiar su labor.
“Hay que motivar a los niños a participar en actividades a beneficio de nuestras comunidades como la realización de faenas de limpieza u otras acciones”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...