martes, 29 de enero de 2019

Gabinete de AMLO tiene hasta mañana para presentar sus bienes patrimoniales

Ciudad de México.- Los funcionarios tienen hasta mañana 30 de enero para hacer públicos sus bienes patrimoniales, de lo contrario no podrán continuar trabajando en el gobierno, aseguro AMLO.
El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que sí existía maquillaje en la nómina de funcionarios, en la que se reportaban cuentas de hasta 700 mil pesos.
“Eran muchas las entradas adicionales, una cosa era el salario y otras cosa eran bonos, compensaciones; en la suma daba 600, 700 mil pesos”, explicó en conferencia matutina.
López Obrador reiteró que su gobierno está comprometido en trasparentar la nómina completa, para que los mexicanos tengan conocimiento acerca de cuánto gana de cada servidor público.
“Nosotros tenemos como compromiso el transparentar la nómina. Nos va a llevar tiempo. La idea es que los ciudadanos puedan saber cuánto ganamos los servidores públicos en total, cuánto gana un servidor público, ya compacto”, dijo López Obrador.
Informó que los funcionarios tienen hasta mañana 30 de enero para hacer públicos sus bienes patrimoniales, de lo contrario no podrán continuar trabajando en el gobierno.
“Ya está hablado, hay una fecha límite. El 30 de enero, el que no presente su declaración patrimonial, el que no lo haga público no podrá trabajar en el gobierno. Tienen hasta el día 30”, dijo el mandatario.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...