sábado, 9 de febrero de 2019

Gina Domínguez sale de Pacho Viejo

Xalapa, Ver.- La ex vocera del gobierno de Javier Duarte de Ochoa, María Georgina Domínguez Colio, recibió prisión domiciliaria presuntamente por problemas de salud.
Domínguez Colio se encontraba internada en el área privada del Centro de Alta Especialidad de Xalapa, desde el pasado mes de noviembre de 2018 al sufrir “fuertes dolores abdominales y fiebre”.
Sin embargo, en audiencia privada, la Jueza de Control del reclusorio de Pacho Viejo Mónica Segovia Jácome, creyó pertinente que debido a su mal estado de salud debía permanecer en su casa.
La exvocera duartista enfrenta el proceso penal número 110:3017 imputada por los delitos de abuso de autoridad, incumplimiento de un deber legal y coalición por el presunto desvío de recursos de 100 millones de pesos en el periodo de 2010 a 2014.
La excoordinadora de comunicación social de Veracruz, fue propietaria de tres radiodifusoras y una agencia de noticias a nivel nacional, que se vieron beneficiadas durante su gestión en la administración del priista Javier Duarte de Ochoa, actualmente interno del Reclusorio Norte de la Ciudad de México.
Gina Domínguez permanecerá en su casa y no podrá salir de la misma, a menos que acuda a consulta médica o cita al juzgado.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...