viernes, 8 de febrero de 2019

Sin drenaje por 20 años colonia El Gavilán, Texcoco

Texcoco, Estado de México.- Desde hace más de 20 años, la comunidad de El Gavilán en  Los Reyes San Salvador, Texcoco, no cuenta con servicio de drenaje, por lo que los residentes deben rentar camiones de alto vacío también conocidos como “vactor”, cuya función es el mantenimiento preventivo y correctivo de las redes del drenaje, mediante labores de limpieza y desazolve y que aquí se utilizan para mantener limpias las fosas sépticas.
A pesar de que los ayuntamientos de “la cuarta transformación”, encabezados por Delfina Gómez, Higinio Martínez y Sandra Luz Falcón, respectivamente, han hecho muchas promesas, las familias no han obtenido una solución a sus necesidades, como por ejemplo la instalación de la red de drenaje.
Ante esta realidad, los vecinos del Gavilán solicitaron el apoyo del regidor antorchista de Texcoco, David Dávalos Heine, quien gestionó y facilitó el servicio del llamado “vactor” para 100 habitantes.
Los beneficiaros, indicaron que “acudieron al Movimiento Antorchista porque ha resuelto varios problemas “sin tanta burocracia”, mientras que diferentes ayuntamientos se han negado a brindar el apoyo necesario para instalar el drenaje, servicio básico para el siglo 21 y en un municipio que está a sólo 20 minutos de la capital del país.
David Dávalos octavo regidor de Texcoco dijo que “nuestro deber como servidores públicos es apoyar a todos los texcocanos por igual. La diputación federal de Texcoco encabezada por el doctor Brasil Acosta y la octava regiduría, dirigida por su servidor estamos a las órdenes de la gente.
Por último, invitó a todos los texcocanos a acudir a la oficina de la octava regiduría para ser apoyados en cualquier solicitud ante el  ayuntamiento de Texcoco, en un horario de lunes a viernes, de 9 a 2 de la tarde en las oficinas del palacio municipal.  Para más informes al teléfono (595) 952-0000 extensión 2018.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...