jueves, 28 de febrero de 2019

Manejarnos con sensatez en esta precampaña, todo con apego a la ley: Nancy de la Sierra

Puebla.- La senadora con licencia dejó en claro que ningún presidente municipal podría participar o asistir a ninguna campaña extraordinaria para la gubernatura de Puebla, toda vez que sus municipios no están del todo bien, por lo que es necesario responderle a la sociedad y cumplirles a los ciudadanos, dado que ellos votaron por la marca de Morena y no de su simpatía, esta fue la invitación que dirigió a los alcaldes emanados de Morena que desean apoyarle en esta su precampaña.
 “Yo los invito a que participen haciendo política los domingos, nada más, que es día de descanso, pero el resto de la semana, concéntrense en sus actividades, porque sus municipios no están bien”, puntualizó.
Invitó a tener prudencia a todo funcionario que se encuentre activo, ya que se debe tener apego a la ley, puesto que los funcionarios públicos no deben de participar en campañas políticas, toda vez que el gobernador interino, Guillermo Pacheco, lo dio a conocer desde el primer día de precampañas y de lo contrario, pueden ser retirados de su cargo de forma inmediata.
Finalmente, pidió a sus demás compañeros precandidatos hacer las cosas bien, y no ser adversarios en un proceso interno del partido fuertemente empujado por su líder Andrés Manuel López Obrador, por lo que refirió que quien encabece dicho proyecto, ya sea Miguel Barbosa, Alejandro Armenta o ella, deben sacar el proyecto de forma unida.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...