miércoles, 27 de febrero de 2019

Ante nulo apoyo de gobierno de Texcoco a escuelas, Antorcha responde a peticiones de obras

Texcoco, Estado de México.- Porque los texcocanos necesitan una mejor infraestructura educativa y ante el nulo apoyo del gobierno de Texcoco a las escuelas del municipio, el Movimiento Antorchista gestionó y logró la construcción de tres aulas para el CBT de San Diego, como respuesta a las peticiones de profesores y padres de familia.
El dirigente del antorchismo mexiquense y diputado federal,  Brasil Alberto Acosta Peña, al hacer la entrega formal de esta obra de infraestructura expresó a  los padres de familia,  alumnos y profesores: “La educación es un eje fundamental para el Movimiento Antorchista, es por ello que lo impulsamos desde la Cámara de Diputados y en la regiduría de Texcoco. No nos vamos a detener, pues una educación de calidad comienza con una escuela bien equipada”.
Puso como ejemplo el caso de los municipios que gobierna Antorcha, Chimalhuacán e Ixtapaluca “allá ya se nota como ha llegado el progreso, entre otros lugares donde trabajamos en el Estado de México. El apoyo a escuelas con aulas, bardas perimetrales y computadoras, es parte de lo que consideramos nuestro trabajo fundamental”, dijo el diputado federal de Texcoco.
Como parte de la labor continua y persistente de Antorcha, organización que a diferencia de los partidos políticos está presente los 365 días del año en los barrios y comunidades en pobreza del país, en Texcoco, por gestiones de esta organización, ante el gobierno federal de la pasada administración, se han inaugurado un promedio de 40 aulas a beneficio de más de mil estudiantes de la demarcación.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...