miércoles, 6 de marzo de 2019

Convocamos a personal médico a formar parte del Hospital General San Agustín

Chimalhuacán, Estado de México.- Con el objetivo de ampliar los servicios de salud, el gobierno de Chimalhuacán, a través del Hospital General San Agustín, convoca a médicos y enfermeras a formar parte de su plantilla laboral.
“El nosocomio beneficia a más de 135 mil chimalhuacanos; actualmente brinda servicios de urgencias, pediatría, odontología, laboratorio clínico y Rayos X. Nuestro compromiso es duplicar las acciones que realizamos; por ello, convocamos a personal médico a sumarse a este proyecto”, señaló el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez.
Por su parte, el titular del nosocomio, Carlos Rivera Valverde, informó que las vacantes a cubrir son: médico ginecólogo, internista, pediatra, neonatólogo, anestesiólogo, personal de urgencias, cirujano general y enfermera.
“Es indispensable contar con título y cédula profesional, los interesados deberán presentar su currículum vitae en el departamento de Recursos Humanos del Hospital, en un horario de 9:00 a 14:00 horas”, agregó.
Para mayor información, los aspirantes pueden comunicarse al teléfono 5171 7018, o acudir al nosocomio ubicado en calle Puebla, sin número, barrio San Agustín.
Cabe destacar que el gobierno municipal invirtió más de 105 millones de pesos en la construcción del inmueble y actualmente se realiza la segunda etapa del equipamiento, presentando un 80 por ciento de avance. 

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...