jueves, 28 de marzo de 2019

Encinas da lección de civilidad sobre caso Winckler

Ciudad de México.- Es del dominio público, que el gobierno de Cuitláhuac García, ha buscado por todos los medios deshacerse del Fiscal General del estado de Veracruz, Jorge Winckler, y al fallar en tal propósito, han decidido ignorar olímpicamente al funcionario.
La situación, como resulta obvio, no abona en nada a combatir el fenómeno de la inseguridad, sin la coordinación entre la Fiscalía y el gobierno estatal, los integrantes del crimen organizado están de plácemes.
Por ello, cobra especial significado lo dicho por Alejandro Encinas, subsecretario de Derechos Humanos, Migración y Población de la SEGOB, cuando se le cuestionó sobre el mentado pleito ranchero:
“Nosotros tenemos que actuar con muchas responsabilidad, yo conozco de los diferendos que existen en el ámbito local pero no es competencia nuestra resolverlos; tenemos que actuar de manera conjunta y así vamos a hacerlo”. (Fuente: versiones.com.mx)
Cuitláhuac y su secretario de Gobierno, Eric Cisneros, deberían tomar nota del mensaje, sobre todo, recordar que cuando Andrés Manuel López Obrador contendió por la presidencia en 2006, dejó como su sucesor en la jefatura de Gobierno de la ahora CDMX, al señor Encinas. Se los contesto reporteros, para que escuche quien corresponda.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...