lunes, 25 de marzo de 2019

Gobernador Cuitláhuac García Jiménez recorre la Cumbre Tajín al cierre de su vigésima edición

Papantla, Ver.- Este 24 de marzo el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, arribó al parque Takilhsukut para el cierre de esta edición del Festival de la Identidad Cumbre Tajín 2019 “Volando Alto”.
Calificó como muy bueno el balance que tuvo esta vigésima edición “Muy bueno, todo va bien, estamos concluyendo y vengo a supervisar cómo están las cosas” por lo que evaluarán que mejorar para años posteriores.
De manera “sorpresiva” el mandatario llegó alrededor de las 17:30 horas para realizar un recorrido por los diferentes nichos, aparte de tomarse fotos con los asistentes que al verlo se acercaron para pedir la imagen del recuerdo.
Posteriormente se mantuvo en la Plaza del Volador para observar y disfrutar del vuelo por parte de los Voladores, que realizaron el último vuelo para este festival.
García Jiménez dijo que para este 29 y 30 de marzo el presidente Andrés Manuel López Obrador lo acompañará para dar a conocer los programas y el proyecto de inversión de obras en el norte de la entidad donde se dará prioridad al tema de las cerreteras invirtiendo 5,038 millones de pesos, siendo esta la obra estandarte de su gobierno hasta el momento.

ED

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...