sábado, 23 de marzo de 2019

Entrega Dr. José Manue Díaz Rodríguez Obra En Las Abejas, Tres Valles

Tres Valles, Ver.- No hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla, y hoy por fin llegó la hora de entregar la obra de pavimentación  los vecinos de la colonia Las abejas, por lo que el alcalde Dr. José Manuel Díaz Rodríguez, se dirigió junto a su cabildo y empleados municipales hasta dicha colonia para inaugurar esta importante obra.
Fue el profesor Luis Coronado, quien hizo uso de la voz para dar la bienvenida al Dr. José Manuel y su cabildo y así mismo agradecerles por esta gran obra que será de beneficio para los vecinos pero también para los alumnos de la primaria Niños Héroes situada en esta colonia, que además de contar con esta primaria, cuenta con jardín de niños, secundaria y preparatoria “soy testigo que el ciudadano presidente municipal, el Dr. José Manuel Díaz rodríguez, se está preocupando sobre todo por los lugares donde están los niños que se merecen todo lo mejor” expresó el profesor al finalizar su discurso.
Posteriormente fue el alcalde quien tomó la palabra, “se veía imposible desde hace muchos años, pareciera que nadie los tomaba en cuenta, pareciera que ningún cabildo se había preocupado por esta colonia, pero en esta ocasión con el trabajo de todos ustedes, con la comunicación que hay los miércoles ciudadanos, hemos logrado obras como esta” dijo, para después, agradecer a los integrantes del comité por haber estado pendientes de esta obra, y así mismo leyó ante todos el costo y el alcance de dicha pavimentación que fue de $1,879,100 pesos, con una meta de 2,300 metros cuadrados de pavimentación.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...