lunes, 1 de abril de 2019

Viento derriba estructura en presentación de Jóvenes Construyendo el Futuro

Pachuca, Hgo.- Durante la presentación del programa Jóvenes Construyendo el Furturo, en Pachuca Hidalgo, el viento típico de esta ciudad desplomó una estructura que sostenía una pantalla gigante.
El hecho sucedió justo cuando la secretaria del Trabajo y Previsión Social, Luisa María Alcalde, estaba por iniciar su intervención, por lo que se interrumpió el evento por algunos minutos.
Inmediatamente se levantó un hombre con algunas gotas de sangre en la frente, trabajador de Coca Cola, empresa que organizó el evento para dar la bienvenida a sus becarios en la embotelladora, Las Margaritas.
Personal de la propia empresa apoyó con el retiro completo de la estructura. La secretaria del trabajo preguntó si todos estaban bien, por lo que para tratar de relajar el ambiente después de la preocupación  de los organizadores adjudicó la causa del derribo a los vientos de esta ciudad, conocida como "La bella airosa".
Embotelladora Las Margaritas tiene 50 vacantes para becarios, sin embargo, la empresa Coca Cola invitó a inscribirse a Jóvenes Construyendo el Futuro y ocupar las mil 50 vacantes que abrió en todo el país.
Luisa alcalde dijo que la empresa debe ser un ejemplo para que las empresas se inscriban y los jóvenes que no están estudiando ni trabajando elijan una de las vacantes.
Cabe recordar que el programa consta de 12 meses, para recibir capacitación para el trabajo, el cual busca beneficiar a dos millones 300 mil jóvenes en todo el país.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...