viernes, 17 de mayo de 2019

Dr. JMDR cambiando el rostro de las comunidades

Tres Valles.- El alcalde Dr. José Manuel Díaz Rodríguez, llevó a cabo el banderazo de tres importantes obras públicas gestionadas dentro el paquete de obras 2019, acompañado de su cabildo, el munícipe se dirigió primero, a la comunidad chinanteca del Poblado Tres, ahí arrancó con el primer banderazo de mejoramiento de drenaje pluvial en la calle 20 de Noviembre, en la congregación Nuevo Los Ángeles, donde se estarán invirtiendo $456,634.00 pesos, con una meta de 110 metros lineales de drenaje pluvial, dicha obra beneficia directamente a decenas de vecinos que, como ellos mismos comentan, por mas de 20 años han estado solicitando esta obra y ningún gobierno había dado respuesta a la solicitud y hoy por fin, es una realidad gracias a la gestión del Dr. José Manuel.
Posteriormente el alcalde junto a su cabildo se dirigieron hasta la comunidad rivereña de Paraíso Río Tonto, donde se dio el arranque para la construcción de guarniciones y banquetas, aquí se estarán construyendo 397 metros lineales de guarnición y 416 metros cuadrados de banqueta, con un costo de $387,851.00 pesos, y estará beneficiando a todos los habitantes de esta comunidad, ya que en tiempos de lluvia no tenían donde caminar sin llenarse sus zapatos de lodo y lo más grave esa zona se inundaba en temporada de lluvias.
Para finalizar este recorrido de banderazos, se dirigieron hasta Novara, donde se dio inicio a una importante obra que al igual que en Poblado Tres, los vecinos de Novara la habían solicitado por años y hoy por fin se vuelve realidad la construcción de este drenaje pluvial de 260 metros lineales y que tendrá un costo de $746,136.00 pesos, zona donde también se inundaban en cada temporada de lluvias.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...