viernes, 28 de junio de 2019

Dr. José Manuel Díaz Rodríguez comprometido con la educación

Tres Valles, Ver.- Este jueves por la mañana, el alcalde Dr. José Manuel Díaz Rodríguez, acudió hasta la escuela primaria Enrique C. Rebsamen, ubicada en la Zona Urbana de la cabecera municipal, el motivo de esta visita fue para dar inicio a la construcción de una segunda aula en esta institución educativa, el motivo de construir un segundo salón es debido a las pésimas condiciones en el que se encuentran las antiguas aulas que con el paso de los años se han ido deteriorando hasta convertirse en incluso un riesgo para los niños que aquí reciben sus clases.
"Me comprometí a invertir en el sector educativo en todos sus aspectos, dije que durante mi administración construiríamos 20 aulas, y hoy, a casi mitad de los 4 años que estaremos trabajando, llevamos 7 aulas construidas" comentó el alcalde durante el banderazo de obra de la primaria Enrique C. Rebsamen, donde el profesor Rogelio Osorio Sánchez, director de esta primaria, expresó su agradecimiento al alcalde y su cabildo por convertir en hechos sus palabras.
Posteriormente el alcalde se dirigió hasta la comunidad de Plan de Allende, donde se dio el segundo banderazo, aquí al igual que en la Rebsamen, se está construyendo un aula para los alumnos de la primaria Guadalupe Victoria, en este banderazo estuvo presente la profesora Reina Pacheco Lara, supervisora de la sección 211, quien felicitó al alcalde y su comuna por el compromiso que ha realizado al estar apoyando contundentemente la educación como desde hace mucho no se hacía en Tres Valles.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...