miércoles, 12 de junio de 2019

La carretera Tuxpan-Cazones es ordenada por el Gobernador de Veracruz

Cuitláhuac García anunció esta remodelación a cargo de SIOP para comunicar a ambos municipios y se la encarga a Fernando Elías Guevara.

Tuxpan, Ver.- El gobierno del estado seguirá destinando inversión para obras carreteras en la zona norte de la entidad, así lo afirmó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez al realizar la entrega de obras en esta región norte del estado. 
Durante la gira de obras efectuada este lunes, el ejecutivo estatal instruyó a Fernando Elías Guevara subsecretario de infraestructura de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), para comenzar a elaborar los proyectos necesarios para continuar con la ampliación de obras carreteras en esa región del territorio veracruzano. 
Y es que acompañados de autoridades de la zona, el gobernador del estado Cuitláhuac García y los subsecretarios de la SIOP Fernando Elías y Enrique Trujeque, de infraestructura y comunicaciones respectivamente, efectuaron la inauguración de obras carreteras en los municipios de Cazones y Tuxpan. 
Al respecto el mandatario estatal giró instrucciones  al funcionario de la SIOP para iniciar con la elaboración de más proyectos, y concluir la el tramo carretero pendiente para unir a los municipios de Tuxpan y Cazones, obra con una longitud estimada de 14 kilómetros: “Nos comprometemos aquí frente a todos a hacer los cinco kilómetros que faltan para unir con Tuxpan, y  los nueve que están de este lado; entonces al subsecretario de la SIOP le vamos a encargar que desde ahorita generen los proyectos para que el próximo año junto con los alcaldes vengamos a inaugurar estos tramos completos”. 
Las autoridades estatales inauguraron el tramo carretero La Unión-Naranjos de Afuera en el municipio de Cazones; así como el tramo La Victoria-Países Bajos-La Reforma de Herrera en Tuxpan ambas obras con una longitud superior a 2.4 kilómetros y con una inversión cercana a los 28 millones de pesos. 
Durante la gira de trabajo los alcaldes de los municipios beneficiados brindaron un reconocimiento al subsecretario Fernando Elías Guevara por las obras realizadas para la región norte del estado, por lo que recordaron se trata “de un paisano” trabajando por el bien de Veracruz.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...