lunes, 10 de junio de 2019

Mueren dos personas en choque en la Cuauhtémoc

Tres personas más resultaron heridas; exceso de velocidad seria la causa del aparatoso choque

Ciudad de México.- Dos muertos y tres heridos de gravedad, entre ellos un menor de edad, fue el saldo de un aparatoso choque en calles de la colonia Asturias, en la alcaldía Cuauhtémoc; versiones preliminares señalan que el conductor de la camioneta perdió el control por el exceso de velocidad.
Cerca de las 18:00 horas, los cuerpos de emergencia fueron enviados a carriles centrales de Viaducto Miguel Alemán, casi al cruce con Andrés Molina Enríquez, en la referida colonia debido a que una camioneta Captiva blanca acababa de impactarse contra la base de un puente peatonal y sus ocupantes se encontraban lesionados de gravedad.
En pocos minutos, varias ambulancias del Centro Regulador de Urgencias y equipos de rescate del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, Cruz Roja y Bomberos se dieron a la tarea de liberar a un menor de 7 años de edad y dos adultos, una mujer y un hombre de aproximadamente 30 años de edad que viajaban en la parte trasera de la unidad.
Lo socorristas nada pudieron hacer por salvar la vida de otros dos hombres, conductor y copiloto, quienes perdieron la vida tras el impacto, mismos que quedaron atrapados entre los fierros retorcidos del vehículo.
Más tarde, con apoyo de bomberos y rescatistas de ERUM, peritos de la procuraduría capitalina sacaron los dos cadáveres para trasladarlos al anfiteatro de la coordinación territorial CUH-8 para las pruebas de rigor.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...