sábado, 22 de junio de 2019

Posible epidemia bacteriológica en la comunidad de Los Robles

Esta situación les afecta a todos los vecinos de esa zona dentro de ellos muchos niños y adolescentes.

Medellín de Bravo, Ver.- Ante la negligencia de la administración que preside Polo Deschamps, Presidente Municipal de Medellín de Bravo, los habitantes  de la comunidad de Los Robles hacen  un atento llamado a las autoridades correspondientes para qué con la brevedad posible resuelvan la fuga de aguas negras que corren por la calle principal  Guadalupe Victoria  ya que ha generado desde hace dos meses una serie de enfermedades.
Esta situación les afecta a todos los vecinos de esa zona dentro de ellos muchos niños y adolescentes que ahí transitan para ir a la escuela y gente adulta,  tal es el caso de la señora de nombre Juana Balderas Gracia quien la mentó que aún cuando dos funcionarios de apellido Acevedo son nativos de esta localidad no han hecho nada, ni ellos ni el Agente Municipal, es por eso  que hizo  un atento llamado a las autoridades competentes y a otro nivel.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...