sábado, 27 de julio de 2019

Entrega Nancy Gómez obras que benefician a más de 800 vecinos

Chicoloapan, Estado de México.- El Gobierno Municipal a cargo de la presidenta Nancy Gómez acompañada del Síndico Municipal, Secretario del H. Ayuntamiento, Regidores, Autoridades Auxiliares y ciudadanos llevan a cabo gira de entrega de obras en las comunidades de Santa Rosa y Colonia Francisco Villa.
Siete obras entregó la alcaldesa en total, cinco de ellas en la colonia Santa Rosa, donde se implementó reemplazo de red de agua potable, drenaje y revestimiento en cuatro de ellas y una con el reemplazo de banquetas y guarniciones por 710 metros lineales, en la colonia Francisco Villa una de las obras entregadas, fue la pavimentación asfáltica 1524 m2 y otra con reposición de guarniciones y banquetas.
Cabe destacar que durante el recorrido fue atendiendo a los ciudadanos que se acercaban a solicitar apoyos o expresando las necesidades que aquejan su comunidad, por su parte Nancy Gómez les daba una solución o los canalizaba con el área pertinente para dar una solución a sus peticiones.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...