martes, 2 de julio de 2019

Lista la manisfestación contra GEM en Palacio de Gobierno

Estado de México.- Alrededor de mil integrantes de Antorcha Campesina ya se reúnen en las Torres Bicentenario, se prevé que en unos minutos avancen sobre la avenida Hidalgo hacia el Palacio de Gobierno, donde realizarán una manifestación contra el gobierno estatal.
Los camiones en los que se transportaron los antorchistas, provenientes de diversos municipios mexiquenses, ya están estacionados en la lateral de Paseo Tollocan, desde Alfredo del mazo hasta Galerías Toluca.
Debido a que los manifestantes ocupan un carril sobre la avenida Hidalgo y a las decenas de autobuses estacionados en la zona, se registran afectaciones viales sobre Paseo Tollocan e Hidalgo.
Los reclamos de Antorcha Campesina son por la falta de atención y equipamiento de centros de salud de los municipios de Nicolás Romero, Ecatepec e Ixtapaluca; apoyo al Magisterio para pago a maestros, instrumentación de apoyos y acciones sociales, terminación de obras de infraestructura pública en varios municipios, inicio de obras de infraestructura con recursos federales del año 2018, reparación de escuelas dañadas por el sismo del 2017, construcción de la Universidad politécnica de Chimalhuacán, inicio de la construcción del nuevo campus del Centro Universitario Tlacaélel de Ixtapaluca, reconocimiento de 12 escuelas en funcionamiento a las que nos les ha entregado las CCT’s y mobiliario escolar para 87 escuelas.
Se prevé que durante este martes el tránsito en el primer cuadro de la ciudad esté afectado, extreme precauciones y tome vías alternas.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...