martes, 23 de julio de 2019

Respeto absoluto a la libre expresión y mano dura a la intimidación: Gobierno de Valle de Chalco

Valle de Chalco, Estado de México.- El gobierno municipal de Valle de Chalco, en todo momento, será respetuoso de la libre expresión y del derecho a manifestarse, aunque con la misma intensidad rechaza el uso de la violencia donde esté de por medio la integridad física de la población y el daño patrimonial al servicio de la colectividad, por ello es y será gobierno de puertas abiertas, con oídos a todas las corrientes políticas del municipio.
Tal como lo dejó a la vista la violenta  manifestación que encabezó Carlos Ramón Reyes Salazar, delegado social en San Miguel Xico, Valle de Chalco.
En la que se encargó de fomentar terror en momentos de actividad oficial, no solamente impregnando de yema de huevo documentos oficiales, así como al edificio municipal de gobierno.
Pues también el que debiera haber sido alimento fue a parar al rostro de niños y adultos, que en ese momento fungían como contribuyentes.
En este sentido se destacan lesiones en el rostro, derivado de las esquirlas de cascarones  de huevo que se  esparcieron en el contorno del patio principal del edificio de gobierno.
Además de histeria y desmayos, consecuencia de la irrupción de los manifestantes; adversidad que de inmediato atendió el sistema municipal DIF.
Así que por el perjuicio  violento generado en contra de los bienes municipales a cargo de Reyes Salazar y acompañantes.
El Ayuntamiento 2019-2021, ya prepara lo necesario, a fin de solicitar acción legal, en contra de Carlos Ramón Reyes Salazar y quiénes, participaron en la citada osadía.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...