viernes, 19 de julio de 2019

‘Responsabilizo a Osorio Chong y a Yunes Linares de lo que le pase a mi familia’: Duarte

Ciudad de México.- México.- El ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, responsabilizó al ex secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y a seis funcionarios más de “cualquier hecho que perjudique o dañe a mi familia o a mis seres queridos”.
En una carta enviada a Ciro Gómez Leyva, Duarte dijo que durante “la pesadilla que ha vivido” la constante ha sido el “asedio y la amenaza en contra de mis seres queridos”.
“Responsabilizo de cualquier hecho que perjudique o dañe a mi familia y a mis seres queridos a los CC. Miguel Ángel Osorio Chong, Alberto Elías Beltrán, Felipe Muñoz Vázquez, Humberto Castillejos Cervantes, Alberto Bazbaz Sacal, Miguel Ángel yunes Linares y al colaborador de este último Jorge Winckler Ortiz”, escribió Duarte.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...