sábado, 13 de julio de 2019

Se registra nuevo sismo en Álvaro Obregón; suman cinco

Ciudad de México.- El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que este sábado se registró un sismo de intensidad menor en la alcaldía Álvaro Obregón, con el que suman cinco en poco más de 24 horas. 
De acuerdo con el organismo de la UNAM, el movimiento telúrico ocurrió a las 11:39 horas, y tuvo una magnitud de 2.3 con epicentro al oeste de la demarcación. 
A la 1:35 de la madrugada de este sábado, también se reportó otro de igual intensidad localizado al suroeste de la alcaldía. 
Ante este nuevo movimiento telúrico, la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, informó que se activaron los protocolos de emergencia, aunque no se reportan daños. 
Se registró un nuevo sismo de menor intensidad. Se activaron los protocolos de emergencia y me reporta @SSP_CDMX y @SGIRPC_CDMX que no hay daños. Continuamos pendientes de la información que genere el @SSNMexico. https://twitter.com/ssnmexico/status/1150087002227740672 …
Ayer, por la mañana, se registró también un sismo leve en la alcaldía Miguel Hidalgo. El temblor que tuvo una magnitud de 2.1 y ocurrió a ñas 4:47 de la madrugada al sur de la entidad.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...