miércoles, 14 de agosto de 2019

Abren convocatoria para cursos de autoempleo en Ixtapaluca

A través de la subdirección de Movilidad se beneficiará a las mujeres con talleres de bisutería; serán gratuitos.

Ixtapaluca, Estado de México.- Se ha abierto la convocatoria para que personas de 20 a 50 años de edad se inscriban al “Curso de capacitación para el autoempleo de bisutería para mujeres 2019” que impartirá la subdirección de Movilidad los días 21, 22 y 23 de agosto en el auditorio del DIF.
La convocatoria se cierra el próximo viernes 16 de agosto y para ser beneficiara de este curso solo se deben de llenar unos datos que solicita la subdirección de Movilidad.
Las mujeres interesadas deben de presentar una carta de exposición de motivos dirigida a  Angélica V. Rosas Solís, subdirectora de Movilidad, poner la fecha, nombre completo, edad, domicilio, teléfono, así como la forma en cómo este curso las beneficiará.
La solicitud debe de enviarse en formato digital al correo electrónico empleoixtapaluca@gmail.com, en formato impreso o escrito en las oficinas de la subdirección de Movilidad, ubicadas a un costado del auditorio municipal “Benito Juárez” en el primer piso, en un horario de 9:00 de la mañana a 15:00 horas.
Cuando se reciba la carta de exposición, el personal de la subdirección de Movilidad hará la selección de las mujeres, y el día 20 y 21 de agosto se comunicarán con las seleccionadas para que el día 21 inicien con el curso;  solo deben presentar una copia de su identificación oficial.
El material de este curso será gratuito y al concluir los días de la capacitación se les entregará un reconocimiento.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...