martes, 6 de agosto de 2019

Avanza la BMV tras depreciación de moneda China

Ciudad de México.- Esta mañana, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) inicia la jornada con una ganancia de 0.77 por ciento, es decir, 304.87 puntos más respecto al nivel previo, con lo que su principal indicador, el S&P/BMV IPC, se ubica en 39 mil 860.06 unidades.
En el mercado accionario local se opera un volumen de 3.6 millones de títulos, por un importe económico de 119.9 millones de pesos, con la participación de 62 emisoras, de las cuales 45 ganan, 13 pierden y cuatro se mantienen sin cambios.
En opinión del Grupo Financiero Monex, los mercados a nivel mundial presentan movimientos positivos, al retomar la calma después de que China redujera la depreciación del yuan, pero manteniendo la tensión comercial con Estados Unidos.
Agregó que en Estados Unidos no se darán a conocer datos económicos relevantes, mientras que en México se reveló la cifra de la Inversión Fija Bruta.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...