lunes, 19 de agosto de 2019

Con gran éxito se desarrollo el Seminario Ivoclar Vivadent en su XXIV Edición en el WTC

Ciudad de México.- Ivoclar Vivadent, empresa líder en el campo odontológico y comprometida con la salud de los mexicanos, encabeza la transición a la odontología libre de metal, en el desarrollo de materiales seguros e inocuos con la ventaja de aportar características de similitud con el diente natural en forma, función y estética, destacándose como una compañía que produce y vende materiales dentales de la más alta calidad con máxima estética.
Cada año Ivoclar Vivadent organiza su Seminario “The Quality of Esthetics”, considerado el Congreso más grande en América Latina, organizado por una sola empresa, siendo un referente en México donde convergen líderes de opinión del mundo y comparten sus conocimientos, experiencias y mejores prácticas sobre las últimas tendencias de la industria y la tecnología digital a través de conferencias, mesas clínicas y demostraciones en vivo.
Al World Trade Center arribaron más de 5 mil clínicos y técnicos que participarán activamente en el mismo espacio. Este año se realizarón 5 foros simultáneos con ponentes nacionales y extranjeros, diseñados para el máximo aprendizaje de la comunidad odontológica.
A lo largo de dos días, conferencistas nacionales e internacionales compartieron con la comunidad odontológica conocimientos y técnicas en una empresa global, líder mundial con 25 años de presencia en el mercado mexicano que ofrece una amplia gama de productos y sistemas innovadores del ramo odontológico tanto clínico como técnico en las áreas de prevención, restauración y rehabilitación bucal con soluciones integrales basadas en sistemas digitales.
En el marco de actividades del XXIV Seminario de Ivoclar Vivadent “The Quality of Esthetics”, se dierón a conocer las nuevas tendencias en la odontología libre de metal, además de los nuevos sistemas digitales para la fabricación de restauraciones asistidas por ordenadores, así como escáneres, impresoras 3D y fresadoras CAD CAM como la Programil One.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...