viernes, 2 de agosto de 2019

UPChi emite segunda convocatoria de admisión

Chimalhuacán, Estado de México.- La Universidad Politécnica de Chimalhuacán (UPChi) abrió un segundo proceso de admisión a las ingenierías en Logística y Transporte, Civil, Sistemas Estratégicos de Información, y la Licenciatura en Terapia Física, para el ciclo escolar 2019-2020.
“Invitamos a los egresados de bachillerato y alumnos del sexto semestre de educación media superior a participar en esta convocatoria. El municipio necesita más profesionistas que con su conocimiento construyan una mejor sociedad” señaló el presidente municipal, Jesús Tolentino Román Bojórquez.
Por su parte, el director académico de la institución, César Álvaro Ramírez, informó que los estudiantes interesados pueden hacer su registro en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas, en el área de Servicios Escolares del plantel. La fecha límite es hasta el próximo 16 de agosto.
“Los requisitos para participar en el proceso de selección son: comprobante de pago, certificado de bachillerato o constancia de estudios, clave CURP, comprobante de domicilio menor a tres meses de antigüedad, identificación oficial, y una fotografía tamaño infantil”.
Agregó que el examen de admisión tiene un costo de 495 pesos y se llevará a cabo el 23 de agosto, a las 8:00 horas en las instalaciones de la universidad.
“Para más información, ponemos a disposición de los aspirantes los teléfonos: 2632-1876 y 1551-8232, o bien pueden acudir a las oficinas administrativas de la UPChi, ubicadas en la planta alta del Centro Universitario Chimalhuacán (CUCh), en calle Zafiro esquina avenida Emiliano Zapata, barrio Transportistas”.
Cabe destacar que la Universidad Politécnica de Chimalhuacán es una de las ocho escuelas de nivel superior ubicadas en territorio local. Durante el ciclo escolar 2018-2019 contó con una matrícula de más de 450 estudiantes.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...