sábado, 21 de septiembre de 2019

Concluyó la Semana Nacional de Protección Civil en Ixtapaluca

Ixtapaluca, Estado de México.- Concluyó la Semana Nacional de Protección Civil en Ixtapaluca con la entrega de constancias a servidoras y servidores públicos que participaron en el curso de capacitación “Evacuación y primeros auxilios a brigadistas”.
Fueron 28 servidoras y servidores públicos que participaron como brigadistas durante el simulacro que se realizó en el edificio de palacio municipal el pasado 19 de septiembre, para conmemorar los sismos de 1985 y 2017.
José Juan Serrano Remigio, subdirector de Protección Civil y Bomberos en Ixtapaluca, destacó que ante los acontecimientos que se suscitaron en los pasados sismos se impartió el tema de evacuación y repliegue, y cuando procede cada uno. También se les impartió el tema de primeros auxilios básicos para dar atención mientras llegan los cuerpos de emergencia.
Destacó que éste es el inicio de una capacitación integral que se busca llevar a cabo para...Lee la información completa aquí

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...