miércoles, 4 de septiembre de 2019

Elementos de SSP resguardan la FGE; impiden acceso a diputados panistas

Xalapa, Ver.- Elementos, algunos antimotines, de la Secretaría de Seguridad Pública siguen resguardando la Fiscalía General del Estado luego de la remoción temporal del fiscal Jorge Winckler Ortiz.
Aquí permanecen también diputados panistas entre ellos, Maryjose Gamboa Torales, Omar Miranda Romero, Juan Manuel de Unanue Abascal, Rodrigo García Escalante quienes pretendían ingresar a interponer una denuncia.
El acceso les fue negado por elementos de la SSP lo que generó la molestia de los legisladores, empujones, gritos y amenazas.
Alrededor de las 18 horas arribó Verónica Hernández Giadans ex directora general jurídica de la Secretaría de Gobierno, y ahora encargada de la FGE acompañada por el diputado de Morena Javier Gómez Cazarín, las diputadas Ana Míriam Ferráez Centeno y Rosalinda Galindo Silva, entre otros.
Ello provocó una nueva trifulca en las afueras del organismo autónomo pues ellos sí lograron ingresar.
En el lugar también arribaron elementos de la Guardia Nacional quienes vigilan la zona. La avenida Arco Sur fue cerrada para evitar el tránsito de vehículos.

ED

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...