martes, 1 de octubre de 2019

Alumnos de la Escuela de Bellas Artes de Neza exigen auditoría

Nezahualcóyotl, Estado de México.- Estudiantes de la Escuela de Bellas Artes de Nezahualcóyotl demandaron una auditoría y conocer el destino de los recursos generados por las cuotas, pues la institución carece de material, equipo y mobiliario indispensables, para que la comunidad estudiantil realice sus actividades académicas.
Encabezados por Roberto Jaime Rocha Ursúa, un grupo de estudiantes explicaron que la escuela carece de Clave de Centro de Trabajo (CCT) motivo por el cual el gobierno federal les negó acceso a los beneficios de los programas de becas que se implementan en la entidad, desde finales del ciclo escolar pasado.
Los inconformes entregaron copia de un oficio remitido al profesor Rafael Noguez García, titular de la Subdirección de Apoyo a la Educación, así como a la propia directora del plantel, Leticia López Guerrero.
Durante la protesta, los estudiantes dieron lectura al documento en el cual aseguran que el plantel ubicado en la colonia Estado de México carece de...Lee la información completa aquí

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...