martes, 1 de octubre de 2019

Ciudadanos dan la espalda a Diputados Federales de Ecatepec durante su primer informe de gobierno

Ecatepec, Edomex.- Ante una escasa audiencia, rindieron en un mismo evento sus respectivos informes de labores los diputados federales María Guadalupe Román Ávila, Alma Delia Navarrete Rivera, Marco Antonio González Reyes y María Eugenia Hernández Pérez, de Morena, quienes presentaron pobres resultados en materia de trabajo legislativo y gestión social.
Algunos de los asistentes, como un grupo del programa federal Jóvenes Construyendo el Futuro, dijeron que fueron obligados a asistir al evento que se realizó en el auditorio de la Casa de Gobierno.
Menos de 250 personas escucharon el informe de los cuatro legisladores, ante un incómodo Mario Delgado Carrillo, quien es coordinador de la fracción de Morena en la Cámara de Diputados federal.
Los legisladores que hicieron uso de la palabra, hablaron mucho más sobre las reformas y programas impulsados por el presidente Andrés Manuel López Obrador, que sobre su propio trabajo...Lee la información completa aquí

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...