sábado, 5 de octubre de 2019

Chimalhuacán celebra 177 años de su erección como municipio

Se erigió como municipio el 4 de octubre de 1842. Actualmente tiene una extensión territorial de 73.63 kilómetros cuadrados; cuenta con 98 barrios y colonias, y una población superior a los 800 mil habitantes.    

Chimalhuacán, Estado de México.- “El secreto del éxito y la transformación de Chimalhuacán está en nuestra organización y lucha, así como en la continuidad que hemos tenido del año 2000 a la fecha”, señaló el secretario del Ayuntamiento, Saúl Torres Bautista, quien encabezó la ceremonia cívica alusiva al 177 aniversario de la erección de Chimalhuacán, como municipio del Estado de México.
Ante más de 1,700 servidores públicos, representantes del gobierno estatal, docentes y estudiantes de nivel básico, reunidos en el Teatro Auditorio Acolmixtli Nezahualcóyotl, el funcionario mencionó que, con las obras realizadas en los últimos 19 años, en materia de agua, drenaje, obra pública, deporte, salud y educación, Chimalhuacán es una demarcación ejemplar para el país.
“Tenemos que decir con orgullo que somos de Chimalhuacán...Lee la información completa aquí

*aipr

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...