martes, 29 de octubre de 2019

Liberan a seis hombres de un hotel de Valle de Bravo; presuntamente eran víctimas de una extorsión


Las supuestas víctimas manifestaron que habían recibido llamadas telefónicas por parte de aparentes grupos delictivos exigiéndoles dinero

Ciudad de México.- Seis personas fueron rescatadas de un hotel ubicado en la zona centro del municipio, presuntamente víctimas de una presunta extorsión telefónica, informaron las autoridades locales.
El reporte preliminar de la Comisaría de Seguridad Pública de Valle de Bravo indica que la tarde del 27 de octubre, personal del hotel alertó a las autoridades sobre la presencia de varias personas en una habitación, pues el parecer se encontraban privadas de su libertad.
De acuerdo con información proporcionada por la Comisaría Municipal, tras ingresar a la habitación encontraron a seis hombres semidesnudos quienes manifestaron que habían recibido llamadas para pedirles dinero.
Liberan a cuatro actores mexiquenses presuntamente secuestrados en Guerrero
Las personas manifestaron que a través de llamadas telefónicas, presuntos miembros de grupos delictivos los obligaron a quitarse la ropa y tomarse fotos desnudos con los ojos vendados, con la finalidad de enviarlas a su familias, y de esta forma presionarlos para realizar el depósito de 10 mil en diferentes cuentas bancarias.
Sin más información sobre el parentesco o la relación entre las seis víctimas, fueron trasladadas a la Fiscalía Regional de Valle de Bravo para realizar la denuncia formal por privación de la libertad. Dándoles los números de carpeta de investigación NIC VAL/VBR /03/MPI/184/01963/19/10, NUC VAL /VAL/VBR/111/304447/19/10 por denuncia de hechos.
Telediario.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...