martes, 8 de octubre de 2019

Necesario gobernar del lado del pueblo y escuchar necesidades: MSH

En la primaria Emiliano Zapata fue inaugurado muro de contención solicitado por la comunidad estudiantil.

Ixtapaluca, Estado de México.- La alcaldesa Maricela Serrano inauguró un muro de contención en la primaria Emiliano Zapata en la colonia Plutarco Elías Calles, donde destacó la participación de la comunidad estudiantil para realizar las gestiones y concretar esta obra que brindará más seguridad a los y las alumnas.
En su mensaje en este plantel dijo que no se debe gobernar separado del pueblo, sino escuchar las necesidades sociales y buscar atender las prioridades urgentes como es el caso de este muro de contención que solicitaron los padres de familia y maestros en meses pasados y que la autoridad también detectó que era necesario realizar, ello durante un recorrido por esta comunidad.
La también doctora honoris causa dijo que este gobierno es de continuidad y en conjunto con la ciudadanía seguirá impulsando el desarrollo que inició hace seis años en Ixtapaluca, pero siempre del lado y con el respaldo de la población; sobre todo, dijo, apuntalando el sector educativo donde deben formarse buenos seres humanos.
Por su parte el director del plantel, Edgar Gutiérrez Tavira, destacó los cambios...Lee la información completa aquí

*aipr

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...