jueves, 31 de octubre de 2019

Se complica salud de presidente municipal de Valle de Chalco, informa Edomex

El secretario de Salud dijo que Francisco Tenorio Contreras tiene un desequilibrio electrolítico; al mediodía se le realizará un estudio para determinar si hay actividad cerebral.

Estado de Mexico.- El estado de salud del presidente municipal de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras, se ha ido complicando, dijo el secretario de Salud del Estado de México, Gabriel O'Shea Cuevas.
"Se ha ido complicado, a parte del hematoma, tiene ahora un desequilibrio electrolítico y un desequilibrio ácido-base", dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.
El funcionario estatal detalló que al mediodía le realizarán un estudio para verificar si aún tiene actividad cerebral.
"El día de hoy vamos a hacer un estudio para ver si tiene flujo cerebral; se realizará cerca del mediodía, para su caso declarar la muerte cerebral. Aún no porque todavía no hacemos el estudio", dijo.
El martes, el presidente municipal de Valle de Chalco fue atacado a balazos mientras realizaba un recorrido de trabajo en la unidad habitacional Geovillas la Asunción.
Excelsior.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...